2. Adaptación al uso de lentes progresivos

Diseño individual:

Tan flexible como el estilo de vida de nuestros clientes

En Óptica Tabancura sabemos que una óptima asesoría es la clave para una alta satisfacción de nuestros clientes. Para esto contamos con la tecnología más avanzada en la adaptación de lentes multifocales en nuestra sala de ventas.

Nuestro Terminal de Servicio Integrado del laboratorio Rodenstock, llamado Impression IST3, nos convierte en un Centro Especializado en la adaptación de lentes progresivos. Este nos permite medir los parámetros individuales de cada cliente con el objetivo de fabricar lentes monofocales y/o progresivos (multifocales) totalmente personalizados.

Dado que cada usuario tiene requerimientos completamente individuales, cuando se trata de lentes progresivos, en Óptica Tabancura ponemos a disposición de nuestros clientes esta moderna tecnología para diseñar lentes totalmente adecuados a las características físicas del rostro y sus necesidades visuales.

 

En nuestro centro de adaptación de lentes multifocales ofrecemos los siguientes servicios:

• Asesoría en la elección del armazón ideal para usuarios con altos grados de ametropías visuales, quienes no logran verse nítidamente al elegir un armazón nuevo.

• Demostración  al usuario de  los diferentes tipos de lentes, colores y tratamientos que se le pueden agregar a su lente final. Todo esto a través de una pantalla touch interactiva.

• Medición real en 3D, en base al armazón seleccionado por el cliente.

• Cálculo y demostración en forma fácil y sencilla de los campos visuales que tendrá el lente final, para una decisión de compra mucho más informada y real.

• Cálculo de  los espesores que tendrá el lente final, de modo de que el cliente  conozca en forma clara y precisa cómo será su lente.

• Exactitud incomparable en las mediciones que se deben realizar para un resultado final óptimo en el uso de lentes progresivos.

 

Todo esto nos permite  entregar como resultado lentes perfectamente personalizados e individualizados, con la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

CONTACTO

UBICACION

FORMULARIO DE CONTACTO

FONO: (2) 22173097

__________________________________

 

Tabancura 1091 - Local 1, Vitacura, Stgo.

__________________________________

 

contacto@opticatabancura.cl

__________________________________

 

Lunes a Vierner de 10:00 a 19.30hrs.

Sábado de 10:00 a 14:00hrs.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.